ANDALUCIA
Miguel Angel nos ha puesto en grupos de tres de manera aleatoria y a mi me ha tocado con Paula y Onofre y el trabajo consistia en hacer un cartel con el país o provincia que a nuestro grupo nos ha tocado Andalucia con el dibujo y dentro había que poner las características linguisticas de Andalucia por ejemplo el seseo y ceceo, alguna aspiración es decir maracar todas las que encontramos ya que tuvimos bastantes sesiones en clase para buscar información y realizar la cartulina, además había que poner también la bandera que la pusimos como tal y también la pusimos dentro de la comunidad marcando las diferentes comunidades autónomas. También había que hacer un genially poniendo unos vídeos que explicaramos en ellos que características lingüísticas que se ponen en uso en cada vídeo. Además añadiendo el QR que se hace o nosotros lo hemos hecho a través de una aplicación de Apple Store. Con este trabajo he aprendido a varias cosas entre ellas a relacionarte con gente que en el aula no te sueles juntar o a saber repartirnos las tareas entre los componentes de un grupo de tal forma que todos hagamos trabajo de manera igualitaria.
Este trabajo puede servir un poco mas que algunos otros ya que con esto entendemos porque hablan así y en que se basan cuando aspiran alguna letra o no acaban de decir las palabras enteras.
Este trabajo puede servir un poco mas que algunos otros ya que con esto entendemos porque hablan así y en que se basan cuando aspiran alguna letra o no acaban de decir las palabras enteras.
Comentarios
Publicar un comentario